31 ene 2011

FASTER, QUIERO QUE SALGA ESTE DISCO FASTER

Hoy seré breve. Me encanta Faster, el primer single del que será nuevo disco de Within Temptation:




Ya están diciendo que vaya vendidos, que si han perdido su sonido, simples, comerciales, y tonterías varias. La canción es tan melódica y pegadiza como muchas de las antiguas, pero han preferido deshacerse de sus antiguos coros o sinfonías y sonar simplemente a rock. Por mí perfecto, me gustan las buenas evoluciones de los grupos y que a estas alturas una canción nueva me atraiga hasta casi desgastarla antes de que salga a la venta.

El videoclip se ha estrenado hoy y no me gusta mucho, porque acorta la canción:




Es un tanto extraño visualmente, pues tiene que ver con una historia en la que se basará el nuevo disco, una historia que curiosamente es un comic. Puede parecer que no pega ni con cola con un grupo de esta categoría, pero ya veremos, porque se avencinan sonidos frescos. Hay que esperar hasta marzo para ver qué tal suena el disco entero, llamado The Unforgiving, aunque antes de Faster ya se adelantó un videomontaje de otra canción, Where is The Edge (me gustó un poco menos). También la dejo.


2 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan, así que que digan lo que quieran... quiero chivatazo cuando esté el disco que sabes que soy un despiste :*

    ResponderEliminar
  2. 29 de marzo, pero te lo volveré a recordar a tiempo :)

    ResponderEliminar