19 ene 2011

EL RECEPTOR DE SACUDIDAS MELÓDICAS SALUDA

Quizá este blog sea una pequeña estrella silenciosa y perdida entre el vasto firmamento enorme que hay por estos universos en los que acabo de aterrizar, pero vale la pena intentar encarrilar la ilusión con la que empiezo...

Aquí me apetece compartir música, la música que me acompaña en cuanto tengo ocasión, que se va convirtiendo en un diario paralelo al de mi propia vida. Soy muy crítico y descarto mucho, entre lo que detesto y lo que no me llama la atención, por ello valoro tanto cuando algo me llega de verdad. No soy apenas de éxitos comerciales, aunque no descarto nada. Siempre que me agrade algo y me pueda sacar unas palabras, especialmente buenas, aquí trataré de venir. ¿Qué me gusta? Lo intenso y lo frágil, lo agresivo y lo emocional, generalmente lo serio y oscuro pero también lo melódico y luminoso. Veréis mucha voz femenina y géneros casi incompatibles en unos mismos oídos, pero me encanta mi discoteca diversa. Saludos y gracias de antemano por las huellas que puedan dejarse aquí.

2 comentarios:

  1. Espero que tengas el éxito que mereces con este nuevo proyecto, y de paso, que pronto puedas hablar de Fiona xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diana, a ver cuanto dura la ilusión. Y ya sabes que esperamos tener mucho que comentar de Fiona en pocos meses, que ya es hora.

    ResponderEliminar